¿Cuál es el mejor de todos los mapas de América del Sur?

Jaron Thum.

depende de sus necesidades. Lo que quiero decir con esto es, usted debe considerar dos cosas al comprar el mejor de los mapas de América del Sur: El mapa debe ser tan bueno como o mejor que todos los otros mapas disponibles para esa región. Y el mapa debe ser una buena compra y no sólo por el precio. Esto hace que este artículo sea muy diferente de otros productos como Maleta Cabina Samsonite. Así que aquí voy con algunos de los mejores mapas de América del Sur que se pueden comprar.

El mejor mapa sudamericano de 2018:

Entonces, ¿cómo puedo llegar a mi top 10? Supongo que ya sabes cómo encontrar el mejor mapa, ¿verdad? Así que vamos a empezar, aquí están mis 10 mejores: 10) Mapa de Sao Paulo No vi este en el sitio web mapadeaméricadelsur hasta hace unas semanas cuando lo revisé en Google Maps. Me gusta mucho la calidad de este mapa, está detallado con muchos detalles, y está muy bien diseñado. Los colores, patrones y diseño son excelentes. En comparación con mapa de América del Sur, por lo tanto, es notablemente más exitoso. Pero lo más importante, creo que este es un gran mapa para un viaje todo incluido. Es un gran mapa base, pero también un gran entrante de viaje, con una variedad de información para mantenerlo ocupado. Voy a un viaje a Río de Janeiro en junio, y planeo quedarme en uno de los muchos lugares que he visto listados en este mapa. Tampoco solo busco un mapa simple y fácil de usar, quiero algo que pueda llevarme cuando viaje. Si disfrutas de un mapa divertido, emocionante y bien diseñado, no busques más que este mapa.

¡Gracias, Jaron!

¡Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de echar un vistazo a sus mapas! (Soy un fan de su trabajo, y me gusta todo!) Me gusta mucho que este mapa tenga dos lados. Además del mapa en sí, tiene las siguientes características: - El mapa principal se hace en un esquema de color blanco y negro. Esto proporciona un agradable contraste con el color de los alrededores. - Es fácil de usar, pero el diseño y la colocación de cada punto es intuitivo. El diseño permite un mapa simple sin desorden de mapa. - El mapa tiene una sensación única de "Mapa de México", en el que no se limita a los dos lados.