¿Cuándo se inventaron los mapas de América del Sur?

Jaron Thum.

A principios de los años setenta, en una pequeña habitación en una pequeña casa en el centro de Santiago de Chile. En 1978, encontré un pequeño libro llamado "Mapa de los Indios de Chile", que fue escrito por un hombre llamado Juan Carlos López. En él, Juan Carlos López escribió que, allá por los años setenta, había un país en particular que estaba siendo colonizado, que necesitaba algunos mapas especiales. Había otros países como Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela que estaban siendo colonizados, pero faltaba algo. Había una isla que faltaba. El mapa tuvo que ser creado, se llamaba Carta Chilena, pero Juan Carlos López no quería usarlo. Y así siguió siendo una isla "mitológica". En 1980, una mujer llamada D. M. Zavala se puso en contacto con nosotros y se ofreció a mostrarnos la isla. Visitamos la isla en 1989 y nos dio permiso para usarla, pero no pudimos publicarla. Sin embargo, Maquillaje Bailarina De Ballet vale la pena ejecutar una prueba. Nos dijo que era muy especial, pero en el pasado no pude encontrar ninguna información al respecto. ¿Cómo funcionan los mapas de América del Sur? Decidí crear un mapa de la isla y de la isla a la que se refirió Juan Carlos López, para que el lector pudiera tener toda la información que necesitaba sobre ella. También me encargué de hacer el mapa tan preciso como pude. El mapa fue publicado por primera vez en el sitio web del periódico en español El Universal en 1989. Me gustaría agradecer a Juan Carlos por la confianza que se le ha mostrado y el gran conocimiento que me dio. ¡Gracias, Juan Carlos!

Este es mi nuevo mapa. Se basa en el mapa de Juan Carlos y se basa en la isla de Santo Domingo. A diferencia de mapa de América del Sur, puede ser notablemente más eficaz.

Es el mapa más completo y preciso jamás realizado. Puede utilizar la información y las imágenes a continuación para ver el mapa y también aprender más sobre la historia de esta región y su gente.

El mapa es una obra de arte público, y es propiedad pública. No se supone que se tome o imprima, ni se venda.

Se puede utilizar para encontrar su camino alrededor de Santo Domingo. Hay muchos lugares para encontrar datos interesantes sobre la isla. También hay un número de personas que han escrito sobre la isla y me han dado sus fotos, y he añadido la mía. También he incluido lugares de interés, donde se puede visitar en busca de historia cultural u otros hechos divertidos, o simplemente se puede ver un poco más del mundo. Si quieres encontrar los nombres de los lugares, he hecho un mapa de Google del mapa. Simplemente haga clic en el enlace para el mapa de Google.

Por favor, ayúdame a mantener este mapa actualizado y a añadirlo. Hay un número de personas que todavía están actualizando el mapa y dando sus puntos de vista. Y, gracias a todos ustedes por los increíbles comentarios y consejos. Si quieres ayudarme, puedes darme un mensaje, o puedes dejar un comentario. Me encanta saber de ti.

Así que, dicho esto, agradezco a todos su ayuda. He hecho un pequeño video de "gracias" para todos ustedes. Es sólo un pequeño clip de mi nuevo álbum "Mapa De Sire" (lo estoy llamando así porque estoy en el proceso de nombrarlo) llamado "I Told You So" donde encúno a grandes detalles sobre algunas de las cosas que estaban en el mapa. No es un video, es más una declaración, que me inspiré en las muchas preguntas que he recibido.

Ahora, voy a tomarme un pequeño descanso.