¿Por qué hay diferencias de precios tan grandes para los mapas de América del Sur?

Jaron Thum.

porque hay una diferencia en la calidad del cartógrafo y su cartografía. En la mayoría de los casos, un mapa con una excelente calidad es mucho más caro que un mapa de mala calidad. Por lo tanto, si quieres un mapa de buena calidad, ir a uno de los grandes países. Hablo de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España y muchos otros países, porque es el cartógrafo más importante del mundo. Todos los países más pequeños, si sus propios cartógrafos de buena calidad están disponibles son más baratos que los países más grandes. Esto significa que siempre es mejor que Maleta Pequeña.

El problema con un país pequeño es que no es realmente una zona, sino más bien una pequeña isla. Pero en mi país, Argentina, hay montañas, ríos, bosques y montañas. Esto hace mucha diferencia, ya que no tengo que hacer muchos cálculos cartográficos. Esto significa que un mapa de buena calidad, en este momento, tiene más variación en la calidad, ya que necesito tener en cuenta montañas, ríos, montañas y bosques. Si quieres entender un poco más, es mejor empezar por entender el concepto de "área". El concepto es que el área es un mapa de un área determinada. El área se mide de la misma manera que se mide el "tamaño" de una imagen. Por ejemplo, si tiene un cuadrado, es de 1 m2. Un cuadrado se divide en 100 partes (las "partes" se llaman píxeles). Si divide 100 por 2, se convierte en 7 píxeles. Por lo tanto, el área es la misma que el número total de píxeles, dividido por 2. Por lo tanto, si está trabajando en una imagen, debe comenzar multiplicando todos los píxeles con 2, así es como obtener un área. Es tan simple como eso. Ahora bien, si no sabes dónde estás, si estás en medio de la nada, y hay una gran montaña detrás de ti, es una buena idea multiplicar la cantidad total de píxeles por 2 y luego dividir eso por 10 (el número de montañas en el mapa). Cuando llegue a algún lugar, debe usar esa área para calcular un punto, ahí es donde debe estar la ubicación. La otra cosa que tienes que hacer es hacer lo mismo con la zona entre las montañas. Es por eso que divide el área por 2. De esta manera puedes trabajar en ambos lados, si quieres. Parece tener más sentido que Rimel Waterproof. Y si usted tiene un poco de tierra en su área, entonces también puede conseguir un poco de tierra para trabajar en, pero usted debe estar buscando para agregar todo el mapa, no sólo una parte de ella. Incluso mapa de América del Sur será un comienzo." Además, si haces un poco de búsqueda de la palabra "área" (normalmente está al principio de la publicación), encontrarás varios posts donde la idea es hacer algo como esto:

Siempre debe agregar una línea a su mapa antes de la "área" en el medio. Esto es importante, porque significa que cuando tienes la tierra alrededor de tu área, puedes simplemente dividir el área y agregar las otras partes.

¿Cómo hago esto?

La forma más fácil es mirar su área e ir a la página web "Mapadeaméricadelsur" y crear una nueva área. Si tienes un área con mucha tierra, puedes añadir todo el mapa (si quieres).