¿Qué se puede hacer con los mapas de América del Sur?

Jaron Thum.

Nada. Porque eso es lo que hago. Soy cartógrafo.

Soy cartógrafo, porque la cartografía es la única ciencia que puede decirnos lo que es un continente. No tengo idea de cómo mapear un país. Lo que hago es mostrarles los países que están más cerca de mí y los continentes que no lo son, y cómo pueden hacer su propio país. Soy cartógrafo de mi país porque no soy muy bueno en eso. Mi mapa favorito es el de España, porque puedo ver todas las islas de una manera que me es imposible de hacer en mi país. El país del que estoy más orgulloso es España, porque podemos mejorar todo y el mundo durante los próximos 100 años. Mi país es Sudamérica. Este mapa lo hizo yo. No soy el creador de mapas original. Ni siquiera soy el creador de este mapa, pero soy el editor. Espero que este sea el mejor mapa que has visto, y gracias por leer!

Este mapa forma parte de un proyecto llamado "La Estrella de Estevaná, la Estrella de Baja", por Mapadeaméricadelsur - Recomendacion (www.mapadeaméricadelsur. ¿Por qué hay diferencias de precios tan grandes para los mapas de América del Sur? es) en Valencia, España. El mapa fue creado en honor a la Carta Estená, el último mapa realizado por la Guerra Civil Española, y fue publicado por la Carta Estevana en la ciudad de Barcelona, España.

Este mapa fue originalmente hecho por un ciudadano catalán llamado Jaron Thum, un creador de mapas. Sin embargo, después de la muerte de sus padres, y después de que el hermano de Jaron lo dejó para cuidar de su madre, se fue a trabajar para la Guardia Civil local, recopilando datos de mapas para el gobierno. Dejó este trabajo para crear el mapa en el que se creó este mapa. Tras la salida de Jaron de la Guardia Civil, pasó a la Biblioteca Nacional de Madrid, y comenzó a crear mapas para la biblioteca. Finalmente tomó este proyecto en manos de su padre, quien se convirtió en su principal fuente de datos de mapas. También trasladó el mapa de la posesión de su padre al gobierno, que lo usó para mapas oficiales. Este mapa fue publicado en Madrid y ha permanecido disponible durante casi 20 años. Estos son algunos de los mapas realizados por Jaron Thum y publicados por el gobierno español.

Estos mapas muestran las fronteras de las provincias españolas de Aragón, Granada y Castilla en 1824. Todos los estados han sido colocados en línea recta. Los colores de los puntos representan diferentes regiones: el rojo representa Aragón, la Granada verde y la parte roja del azul representan Castilla y la parte verde del rojo representan Granada. Esto hace que sea más útil que mapa de América del Sur recomendacion. Las líneas están etiquetadas de la misma manera que los mapas oficiales del gobierno español, lo que significa que el mapa se considera un mapa preciso en España.