¿Tienes algún consejo sobre el uso de mapas de América del Sur?

Jaron Thum.

"Sí, puedes usarlos". Lo que quiero decir es que es muy simple hacer el trabajo, y no hay necesidad de comprar nada más. Y no te perderás nada. Así que empecemos.

Verás, que mis fotos son mucho más coloridas y menos estáticas que mis mapas sudamericanos normales, pero todas se basan en mapas reales de la misma ubicación, con la misma fecha y lugar, que es muy similar a lo que tenía en mente en mi propio mapa. El siguiente mapa no es solo una representación simplificada, sino también una representación más precisa de esta ubicación exacta. Es un mapa de México, México y México, con los Estados Unidos representados también. Cabe señalar que no tengo idea sobre el número exacto de millas cuadradas en cada área. Sólo representa el área como pensé que sería, basado en mi propio conocimiento y mi propio mapa. Verás que el área es en general bastante plana y plana y plana, como la mayoría de América del Norte. Así que para crear este mapa, tomé todos los datos que tenía de diferentes fuentes (Maps. ¿Por qué hay diferencias de precios tan grandes para los mapas de América del Sur? info, Wikipedia y muchas otras fuentes, no sé) y las convertí en un mapa. Pero eso no significa que el mapa sea perfecto, es justo lo que tenía en mi cabeza. No es una buena representación de la zona. Y para hacer el mapa un poco más fácil, he incluido el mapa en una sección "Dicey". Así que si eres una persona más dicier, entonces puedes encontrar mi mapa dado aquí, y también tengo un mapa de Europa con diferentes capas que se pueden utilizar para crear la misma cosa. Sin embargo, los mapas no son perfectos, ya que sólo tienen una parte de América del Norte.

El mapa:

El mapa fue producido en una aplicación llamada "Mapaméricadelsur", se puede descargar esta aplicación de la tienda de Google Play. Es una aplicación muy agradable, con un montón de características, y una pequeña característica fresca, que es la manera de añadir sus propios mapas. Este mapa es el resultado de esto.

En el fondo hay una línea que traza un mapa del mundo, utilizando el mapa en la parte superior izquierda. Y eso lo hace muy diferente de otros productos como mapa de América del Sur. En la parte inferior derecha hay una capa, que muestra las ubicaciones de todos los principales países del mundo, incluyendo los EE.UU. También se muestran los otros países, como Corea del Sur.

Es un mapa simple, se puede ver cómo aparecen las líneas, cómo están conectadas y así sucesivamente. La idea es bastante simple, sólo estoy haciendo un mapa, y luego tomando el camino de un extremo al otro. El mapa se genera a partir de una base de datos de mapas y también, es un simple mapa 2D, por lo que hay un montón de pequeños detalles que se suman a un gran mapa.