Contáctame

Jaron Thum.

Formulario de solicitud

Si quieres contactarme o enviarme una solicitud de amistad, no dudes en hacerlo en la página de contacto.

Se puede acceder al blog mapadeaméricadelsur-recomendacion desde los enlaces del lado derecho de este blog. ¿Qué puedo decir? Que el blog Mapadeaméricadelsur-recomendacion es una obra de gran libertad creativa libre. Es un homenaje a los grandes mapas que tuve que crear para el proyecto. ¡Y el hecho de que incluso podría hacer uno con un mapa de América del Sur es realmente inspirador! Me gustaría dar las gracias a las personas que han participado en el blog mapadeaméricadelsur-recomendacion proyecto. ¡Muchas gracias a los creadores de mapas y a los amigos de los creadores de mapas! Ustedes son la razón por la que soy capaz de crear este mapa. ¡Muchas gracias por el apoyo que me has mostrado a mí y a mi blog! Gracias por leer mi trabajo, gracias por estar interesado en mi trabajo. Y si eres un creador de mapas que quiere unirse a la diversión y puede donar al proyecto por cualquier medio, sería genial si te pongas en contacto conmigo.

Siempre estoy de viaje y por lo general estoy disponible para responder preguntas que son hechas por otros. Por lo tanto, supongo que si no estoy disponible, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o twitter o incluso en facebook. Soy hispanohablante. Me gusta leer y aprender español. También me encanta hablar y ser útil. Estoy abierto a nuevas ideas, nuevos conocimientos y nuevas perspectivas sobre el mundo.

Gracias a la gente maravillosa en América del Sur por su apoyo! Seguiré haciendo todo lo posible para asegurarme de que todos los mapas que produzco sean los más útiles para aquellos que los necesitan. ¡Espero verte en mis mapas! Este es Jaron Thum, autor del Mapadeaméricadelsur. Si usted tiene una pregunta, sugerencia, sugerencia que usted piensa que debe ser incluido en un mapa futuro, por favor hágamelo saber. En el caso de una solicitud de uso de mi trabajo de una manera diferente a la que fue creada originalmente, estaría encantado de incluir esa solicitud en la próxima versión de Mapadeaméricadelsur.

Horario de apertura