Sobre Jaron

Jaron Thum.

Mi lema es 'el mapa es el corazón'. Este sitio cuenta con los últimos mapas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. También hago algunos mapas con otros países. Me encanta hacer mapas y he estado haciendo esto durante mucho tiempo. Mi esperanza es que este blog pueda convertirse en un recurso para ayudarle a aprender los mapas que ve en las noticias.

Este blog tiene dos secciones principales, la primera sección es una serie de mapas e imágenes, y la segunda sección es una lista de todos los mapas que he publicado. Los mapas se clasifican por tipo, así como mi país de origen. También tengo una sección para los idiomas que estoy traduciendo, que es una adición útil al sitio, ya que muchas de las imágenes son del español. En mi libro, hay una tabla que se organiza por año (y país), con información sobre mapas y mapas por país.

En 2012, fui entrevistado por el programa de radio local CABL sobre nuestras experiencias en México.

Si eres como yo, tal vez no tengas la oportunidad de viajar a todos los grandes lugares de este planeta. Así que es genial aprender sobre los lugares que nunca has visto antes. Y no puedo decirte cuántas veces he conocido a otros entusiastas del mapa que nunca han estado en México.

En cuanto a los mapas que hacemos para México, todos están hechos para los turistas, ya que se crean con el conocimiento del mundo real en mente. No son para el mexicano promedio. Sabes, no sé si podré viajar a todos estos hermosos lugares. Pero espero, puedo encontrar los mapas, y aprender sobre los lugares a los que nunca llegaré. No me importa a qué viajas y a lo que hagas, no puedes perderte en el mapa de México.

Mi visión

Mi pasión es proporcionarle algunos de los mejores y más recientes mapas de la región.

Soy español y catalán. Vivo en Barcelona y trabajo como diseñador web y desarrollador. Tengo una Maestría en Ciencias de la Computación. He estado escribiendo, y no planeo parar pronto. Así que, en el futuro, espero añadir más mapas como este a mis mapas. También puede enviarme un correo electrónico, y estaré muy contento de darle sus comentarios sobre estos mapas. La razón principal para escribir estos mapas es tener un mapa de una región de la que quiero saber más. En caso de que no lo recuerde o no entiendo el idioma. También añadiré más mapas a medida que pase el tiempo.

Este es el mapa de Chile.

Mi padre siempre me decía cómo nací en los EE.UU., así que tomé su consejo. He visitado muchos lugares con mi padre en su viaje en sus bicicletas bmx.

si nunca me hubiera convertido en un mapaurd nunca habría descubierto estas imágenes. Nunca quise contarle esto a mi padre. es un lugar que puede hacerte pensar dos veces sobre tu vida. mi padre tenía tanto trabajo que no podía salir todo el tiempo, pero me sentaba a la mesa con el mapa y el mapaurd, sólo pensando. No puedo decirte lo que es ser un mapaurd, así que preferiría que fueras a visitarme a mi país. Estoy muy contento de que he encontrado este lugar y esta familia. ¡Gracias! y encontrarás un mapaurd, si vas y lo buscas, te lo prometo.